Yo No Creo En Los Hombres - Capitulo 34 (16 de Octubre 2014) - Avance

Yo No Creo En Los Hombres Capitulo 34 Avance - Hello Telenovela Lovers!! You can watch in blog Dama y Obrero Telemundo with Yo No Creo En Los Hombres Capitulo 34 Online Jueves 16 de Octubre 2014. This high quality video and sound that just can not let a single day and see the details of this super soap opera, besides that I can download to your computer. Greetings friends. Avance Yo No Creo En Los Hombres Capitulo 34 Completos, just follow the link below or see can also see here in the same blog. thanks and greetings.

Sinopsis oficial de "Yo no creo en los hombres" : María Dolores (Adriana Louvier) es una muchacha pobre y de nobles sentimientos que tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está a comprometido para casarse con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa), su maestro de tenis.

María Dolores es pretendida por Julián, un muchacho noble y de buenos sentimientos que padece una enfermedad degenerativa, y al que ella siempre ha visto como un hermano. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez (Flavio Medina), un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.

Daniel se casa con Ivana Duval, una joven millonaria pero poco agraciada físicamente que, además, no puede tener hijos. Por su parte, Maximiliano termina el compromiso con Maleny al descubrir que no es la mujer que creía pues tiene un amante.

María Dolores intenta seguir con su vida y sacar adelante a su hijo, pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a seguir con él. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de su muerte. Ivana presencia el asesinato, pero no dice nada porque cree que María Dolores es una mala mujer que engatusó a su marido y además tenía a Julián de amante.

María Dolores da a luz en prisión, Daniel e Ivana le arrebatan a su hijo por la vía legal. Maximiliano tomará el caso y se dedicará a demostrar que María Dolores es inocente, durante el proceso ambos se enamorarán, pero Ivana terminará separándolos de una manera cruel y dolorosa para la protagonista.

María Dolores recobrará su libertad y luchará sin descanso contra su rival para recuperar a su hijo y al hombre que ama, quien le devolvió la confianza, el deseo de amar y de volver a creer en los hombres.