La Malquerida Capitulo 100 Online Viernes 17 de Octubre 2014

La Malquerida Capitulo 100 Avance - Hello Telenovela Lovers!! You can watch in blog Dama y Obrero Telemundo with La Malquerida Capitulo 100 Online Viernes 17 de Octubre 2014. This high quality video and sound that just can not let a single day and see the details of this super soap opera, besides that I can download to your computer. Greetings friends. Avance La Malquerida Capitulo 100 Completos, just follow the link below or see can also see here in the same blog. thanks and greetings.

"La Malquerida", la nueva producción de José Alberto Castro, inicia transmisiones a partir de este Viernes 2 de junio a las 14:60pm por el Canal de las Estrellas. El melodrama contará con las actuaciones de Victoria Ruffo (Cristina), Ariadne Díaz (Acacia) y Christian Meier (Esteban) en los personajes  protagónicos. Conoce la historia completa de la telenovela. "La Malquerida" es la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará, uno de los triángulos amorosos más letales.

Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que su hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender la hacienda, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento, que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece a Cristina su ayuda para salvar esas tierras. Poco a poco, Esteban y Cristina levantan la hacienda, con la convivencia y el esfuerzo, su relación se convierte en un bello amor. Esto provoca en Acacia un terrible dolor, pues a su temprana edad, no logra superar la muerte de su padre y mucho menos puede aceptar que su madre tenga una nueva relación. Tal es su desacuerdo que intenta huir de la hacienda. Al darse cuenta del sentir de Acacia, sus abuelos hablan con Cristina, para que su nieta se vaya con ellos, en lo que supera la muerte de Alonso. Pasa el tiempo y una noche Acacia regresa a la hacienda, convertida en una bellisima joven que despierta el deseo de Esteban, quien primero no la reconoce y se presenta como el dueño de esa hacienda, pero Acacia desafiante le responde que la dueña es Cristina viuda de Rivas, su madre. Esteban se da cuenta de que esa hermosa joven es Acacia y trata de limar asperezas con ella. Se vuelve condescendiente y la trata bien como cuando era niña.....