Lo Que La Vida Me Robo - Capitulo 34 (12 Diciembre 2013) - Avance

Hello Telenovela Lovers!! You can watch in blog Dama y Obrero Telemundo Online with Lo que la vida me robo Capitulo 34 Online on 12 Diciembre de 2013. Ver Lo que la vida me robo Capitulo 34. This high quality video and sound that just can not let a single day and see the details of this super soap opera, besides that I can download to your computer. Greetings friends. Lo que la vida me robo Capitulo 34 Avances, just follow the link below or see can also see here in the same blog. thanks and greetings.

Synopsis  Lo que la vida me robo: Para salvar a su familia de la ruina, Monserrat se casará con Alejandro, un hombre al que no ama, dejando escapar a su verdadero amor. Este es el punto de partida de "Lo que la vida me robó", el nuevo melodrama estelar de Televisa protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. La telenovela se estrena este lunes en horario estelar. Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, una joven bonita y de buena posición social, que le hace idealizar tener una vida color de rosa. Montserrat constantemente se deja manipular por su madre, Graciela Giacinti, a quien lo único que le importan son las apariencias sociales y, por ello no está dispuesta, por ningún motivo, a perder su estatus so- cial; a pesar de que su esposo, Lauro Mendoza, un Almirante retirado, lo ha perdido todo. Montserrat se ha convertido en la solución a los problemas socio-económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una de las familias más influyentes de Aguazul; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre impuesto por conveniencia, aún menos cuando en realidad ella está enamorada de otro, José Luis......